domingo, 26 de febrero de 2006

BASTA


Si, es así. Me pelé; no por el jugador, sino por mi cabello. Me pelé porque me cansé. Me cansé de todo y de todos.
Y entre todas esas cosas, me cansé de escribir correctamente. ¿Para qué, si nadie lo hace?
Por lo tanto, a modo de demostración, iré empeorando mi escritura progresivamente, de manera de ejemplificar bien lo anteriormente afirmado.

1. Lo primero que hay que eliminar son las mayúsculas. como no sirven para nada, sólo para hacernos perder el tiempo, no vamos a andar derrochando segundos en apretar shift+nosequé y todo eso.
2. en segundo orden, eliminemos acentos, dierersis y demas patrañas, como comillas y comienzos de exclamaciones o interrogaciones (como hacen los angloparlantes). total en contexto todo se comprende, nadie puede confundirse.
3. cuando la gente habla generalmente no pronuncia bien algunas consonantes finales; de hecho muchas se obvian, sobre todo las eses. asi que lo plurale no necesitan la ese final, porque todo sabemo a que no referimo.
4. al hablar tambien se abrevian mucha palabra, como para (pa), esta (ta) o es (e). y al escribir se abrevian mucha otra como que (q), de (de), po" (x), tambien (tb), etc. si podemo escribi meno, pa q complicarno la vida.
5. la ortografia e una bosta, d ahi su nombre escatologico. asiq no voi a andar preocupandome x ache, ge y jota, eme y ene, distinta ese, u en el medio, y dema porkeria s/zentido halguno. si huno cuando lee entiende mazomeno, ta todo ma q bien.
6. pazo cigiente e no hutilisa lo zigno d puntuasio korrectamente, zino komo pinte en el momento. si la jente hentiende igual pa q moleztarno kon tanta formalida - adema podemo pone mucho punto zuspemcivo q tan d moda...
7... la eñe no la uzan en gran parte del mundo no c pa q llevar la contra... lo mizmo q la ache q no cirve pa nada asiq arrivederchi a la do...
8, ai q saver adaptarce a lo tiempo cambiante, oi en dia esta barbaro uzar la mallor cantidad d kas posivle y ezo boi a aser... ke kede rejistrado lo ke kise desir...
9- e krusial pa emfatisar la palabra ezkiribir kon el tono d kada frace x ej. ci uno dise komo t kieeeeeeeeeeeerooooo c entiend q uno kiere mucho a eza perzona
10 ai q konoser todo la gerga del momento d memoria pa no kedar out man... palavra yanqui- lunfardo dicho kotidiano etc lo q seeeeeeeeeeeeeeea
11 el q + avrebia ez el + top xq la tiene reclara captas? ci ezrkivi todo so + avurrido q d la rua... looooooooooser
12 ci pode pone 1 carita komo xej :) en ve d la frace tene 1 don zarrrrrrrrrpado kapo masterrr ;)
13 komo el tiempo korre :( ai q ezcribi very fast maaaaan ke se entiendea lo q c entioenada y q c arregelen komom puaedamn =P
1444 e reloko pone espazio x donde cea :)
dont worri vieeeeeeeeejja :-/
lo pone donde kierrrrraa mannnn

jajasdjaj ci ta reloka la ondna
plis aselo q ess 1 flash

11155 x ult pa trminar kb dcir
q c balora muchiiiiiiiio la creativity del
writing d c/1
asiq nada
o cea
tooo vien :)

ci te kopas dale ;)

joya
NO C VIZZTE =P BOZ FIAJTE SI QRES TA VUENNIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMOO :)
EzperREO KE et sriavn miaAS konsegossssss ;)

jajasjdasjdsdjjjaa =oP

chauchaiss



Nota del Editor: Como verán, el texto se entiende sin mayores dificultades. Esto es por las leyes de la Gestalt, según los entendidos en psicología. De todas formas, recomendamos a quienes leyeron estas nefastas palabras, producto de la ira desenfrenada de un ser lunático, encima pelado, seguir escribiendo la lengua correctamente o más bien hacer el intento. El castellano solía ser un lindo idioma, estaría bueno retomarlo. Desde ya, sepan disculpar las molestias ocasionadas y gracias por su tiempo.



14 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

15/03/06 23:25

llevaselo a la real academia, yo estoy con vos!
un abrazo!

15/03/2006 23:40

"ci ezrkivi todo so + avurrido q d la rua"
me mato
jajajaa
te queda bien la pelada
despues pasame la peluqueria
adios

16/03/2006 00:00

Yo te dije que el serenito hacia mal, y vos no me hacias caso, mira como te quedo el "pelo" de tanto serenito...

16/03/2006 0:53

JAJAJA!
que no hay cura NO HAY CURA!
es ocmo al carita de embolia del msn? Usted piensa que hay cura para esa cara?
PUES NO!
Dificil no cambiar al horairo de EEUU, pero claro, me sale la zurdita de adentro y me la paso criticando a esos yankee de meirda...y a la hora de los bifes...puff son las 2 de la mañana y hayq ue cambair foto!
Que me recontra ami misma!
jaja
Besos
Ann*

16/03/2006 01:36

;)
Se.Agradece.Sr.
Un.Beso
Ke.Este.Bien
BeL.

16/03/2006 01:37

Ajajaja.
Buen.Texto
Mui.Bien.10
Muà

16/03/2006 10:15

holas fer!!!!che que groso tu comentario en el flog loco!!!!sos lo mas...bueno de tu afeitada...no se bien que decir...solo que me causo mucho verte afeitado en mi cumples!!:D bueno QUIERO VER LAS FOTOS...pero no las postees!no te hagas el loco!!jajaja
tenes que venir un dia y traerlas!:P
mucha suerte

16/03/06 16:38

yo calificaria a la foto como aterradora, siempre el pelado de las peliculas es el asesino
sos pizerro??
porque me dijeorn que todos los pizzeros son pelados, pero igual no es necesario que sea pelado ya que no todos los pelados son pizzeros, podes ser jardinero tambien.... o no?

16/03/2006 18:55

JAJA I BUENO TODOS NOS ESCRACHAMOSS
= SOS MAS DIOSO VOS Q NOSOTRAS
BESO GRANDE .

2006-03-16 18:45

Ktualizá, conchitumá!

2006-03-16 22:13

todo mas qe bien
man
pero
no se por qe entraste a mi flog a "delirar"
pero bueno
toda la onda te dejo
see u latER!

2006-03-16 22:21


viste!!
mi prima escibe muy lindo!
=)
pasè.

17/03/06 19:39

Tenemos el agrado de dirigirnos a usté, para convocarlo a que forme parte de nuestras filas. Luchamos para que la calvicie (hereditaria o por decicion propia) sea aceptada en este mundo donde el pelo ha ganado un sitio privilegiado.
Es por eso, que si usté a decidido copiarnos el luk, lo invitamos a que se comunique con nosotros para normalizar su situacion, ya que sino nos veremos obligados a demandarlo por uso ilegitimos de la propiedad privada.

Atentamente
La hermandad de la calva grande
(André Agassi, Rob Halford, Condorito y Coné, Alan Faena, Sibelius, Charles Xavier)

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar