jueves, 9 de marzo de 2006

¿Quién es T.A.I.?


¡¡¡ESTOY TAN CONTENTO!!!

No pueden imaginar mi alegría. Toda mi niñez había soñado con este momento, si bien mi óptica racionalista deshacía mis esperanzas convirtiéndolas en meras ilusiones alocadas de un joven imberbe. Sin embargo, después de tantos años, mi exacerbado escepticismo fue derribado por la realidad más inobjetable.

Hoy, señoras y señores, después de tantos años de correspondencia, lo encontré. Fue difícil, pero el destino lo quiso así. El que ven en la foto es mi amigo invisible (solía firmar las cartas con las siglas T.A.I. = Tu Amigo Invisible).



Todavía no caigo. La casualidad hizo esto posible, no puede haber otra explicación. Si ese tacho de pintura pateado por mi con toda ira - después de ver la novela de la tarde (prefiero no revelar cual), en el momento clave en el que el galán es obligado a casarse con la arpía que fingió un embarazo para quedarse con las posesiones de la acaudalada familia del muchacho, y hacerle con ello la vida imposible a la pobre pero bellísima protagonista - no hubiera estrellado contra mi inadvertido amigo por correspondencia manchándolo en gran parte y delatando su existencia, jamás podría haber dilucidado que allí se encontraba, ya que tiene el hábito de pasearse desnudo a fin de realizar la más inagotable variedad de travesuras y tropelías (jejej, qué grande este tipo).

Ahora que lo encontré finalmente, pudimos esclarecer (en sentido figurado) un montón de cosas que no podían visualizarse (en sentido figurado) de otra manera, y eso me permitió conocer mejor a mi amigo, tener una imagen (en sentido figurado) más exacta de como es él, y no guiarme sólo por las apariencias (en sentido figurado). De ahora en más, lo que depare el futuro para esta estrecha relación de tantos años, quedará por verse (en sentido figurado).


11 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

14/03/2006 1:27

Por un lado estoy contento, pero por otro pienso que nuestra relación ha perdido algo de su magia. Eso pasa siempre cuando dos personas se escriben durante mucho tiempo y luego quieren verse la cara. No es que eso haya pasado en este caso, pero al encontrarnos, sea
como haya sido -pintura o no de por medio -, el vínculo se modificó ya desde la primera impresión, eemmm... por así decirlo. Ni vos ni yo vamos a vernos de la misma manera; o bien, vos nunca me vas a ver de cualquier manera, pero yo sí... yo sí TE voy a ver, porque para que me quiero ver a mi. De hecho, en mi casa no tengo espejos, no los necesito. Además no tengo donde ponerlos, si no tengo casa. En realidad vivo donde se me canta, me mando cuando abren la puerta y listo. Después, si me quiero ir, espero a que alguien salga y me rajo. Tiene sus ventajas, no pago impuestos.
Bueno, no sé, igual ya habiamos hablado bastante. Cualquier cosa te llamo, o te escribo, lo vemos (¡no! quiero decir... en fin). Hasta la vist... digo, nos vem... estemmno.. Hasta más v.. ¡¡¡mah si, CHAU, CHE!!!!

14/03/2006 1:06

qe wenas historias man.

14/03/2006 02:08

sera rimbombante la foto, pero mas rimbobante es una perosna oculta con los guantes de la mam de dexter
OSEA! sos grosso!!
Me lagro de recibir noticias suyas
Muchos saludos de ann!*
jaja

14/03/2006 15:10

chiko que esconde su kara detras de una capucha y unos guantas de goma no puede opinar mucho sobre el resto,
pero te cuetno que la respueat correcta es la numero 83
sisisi esa que nunca te podrias haber imaginado,,,,,,,,,,,,,, denes que pensar mas!!
ihgua estuviste muy bien muchacho
y tu foto es muy elocuente depeus de todo

14/03/2006 17:58


jajaj buenisima foto, qe andé de 10 señór,

BESO,,

14/03/2006 20:49

q haces pibe, asi no va pibe....no no no....antes q taparte la cara, y ponerte guantes y levantar el pulgar es preferible mandar mensajes con cara de interesante, je..bolu me cagaste a todas las minas, yo q te iba a tirar alguna...ahora te jodes..jaja...bueno nos vemos pronto...., y ojo con lo que firmas en mi flog....jaja

15/03/2006 1:08

jajajajaajaja

Q rayee lindoo!! =P

jajajajajajaja

Muy buena su pic* ;)

Gracias por pasarte por mi flog!! =)

Besote!

* £å_DìåB£îTå * ♀

15/03/2006 1:24

jajja!
sos un genio, te dijeron?
Bueno, entre los bicho de ayer y sigmund hoy, podria decirte que, si hacemos coctail sale Gebus!
JAJAJAJ
muchos besos
Ann*

15/03/2006 9:35

Me alegro por tu amistad con tu amigo, que desilusion tal vez el hecho de conocerse, y ademas de esa manera.
Es un shock emocional fuerte, espero que te estes recuperando.
A pesar de eso, que siga bien comandante!

f/f
Adios

15/03/2006 11:36

me gusta mi color de piel, era una joda nada mas.
bso gracias por pasar
cuak man

6/04/2006 21:54

Bueno, hasta donde me tuve que meter para encontrar un hueco donde escribir y para darme cuenta que tengo las mismas sillas que vos jajaja, originalmente eran de cuerina bordeaux ahora son un agujero al lado del otro (modelo 84) :P.
Cambiando y volviendo al tema anterior, Pacho me dijo que tenía un tío de veinte y pico y ustedes dos tienen la cara muy parecida así que si no sos el tío serás el primo pero algún parentesco hay jaja.

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar