lunes, 2 de octubre de 2006

¡Cuidado con la prima... vera!
















Si, lo que pensaron.
Ese soy yo al piano, empilchado, compenetrado (ojo) y en plena ejecución de una... foto.














De esto hace uno o dos meses.


Pero claro...
el invierno ya pasó.












Demos vuelta la página.


Con él pasaron los abrigos, las bufandas, las sopas calientes, el alquiler de peliculas, mis lentes, las salidas postergadas, las gripes contagiadas, los taxis a toda hora, el tecito con o sin miel y/o limón, la intensa melancolía, el delivery para no ir al super, el mejor mal acompañado que solo para hacer cucharita a toda costa, los viajes al sur, los trineos, hacer ski, montar una ballena, adoptar un pingüino, los guardarropas de los boliches, el pelearse por ser anfitrión para no salir de casa, el estudio, las horas y horas frente al monitor de la compu...

Y es justamente en este último punto en el que quiero detenerme. Aquellos que reclaman mi larga ausencia por este medio de comunicación, comprendan: ¡¡¡¡YA PASÓ EL INVIERNO!!!! ¿Qué quieren? ¿Verme hipnotizado por el monitor de la compu, escribiendo cualquier gilada para satisfacerlos, subiendo fotos mías haciendo la vertical, navegando y chateando hasta altas horas de la madrugada, cuando hay solcito afuera y las chicas están más lindas que nunca?

Ah, no, se habrán equivocado de perejil.

La primavera es más fuerte que yo. Así que ahora los mates son en el patio, en la hora exacta en que el sol te pega una patada en la frente, que dura aproximademente media hora y nada más, o bien en la entrada de mi casa con algun amigo, a fin poder examinar la mercancía femenina que se exhibe incansablemente a cualquier hora del día tanto en mi propia vereda como en la de en frente, y así poder efectuar el típico intercambio de señas y exclamaciones del tipo de: ¿Ajá?, ¡Mmmm!, ¡Apa!, ¡Naaaa!, ¡¡Uuuf!!, Noooo, ¡Zarppad!, ¡Q'hij'd'pt!, ¡Áh-buéh!, Q'damoasí, En fin, ...ley del embud..., Ehj así..., No hay justicia en este mundo, ¡¿V'ste?!, y demás expresiones que mejor prefiero evitar para que no vayan a pensar que soy el degenerado que soy.

Esta actividad se hace extensible a calles, plazas, obras en construcción, piletas, boliches, etc. aunque en algunos casos el mate puede ser sustituido apropiadamente con bebidas analcoholicas e inevitablemente con las alcoholicas, o sea, el chupi.

Lo que evidentemente no hay en estos lugares son computadoras, por lo tanto se hace muy dificil, o bien digo sin temor a exagerar, casi imposible, actualizar el blog y toda esa clase de cosas cibernéticas. Entonces, entre el patio, la entrada, la calle, la plaza, el boliche, la pileta, la obra en construcción, y la mar en coche, no tengo tiempo para venir a un cyber con un CD, pen-drive, o lo que disponga el cyberDios, cargar una foto apropiada y escribir alguna necedad como esta misma que están leyendo. Y mucho menos tengo tiempo de eso otro que era estuad... esidui... estiuda....eustidu... ¡estudiar!. Bueno, para eso, menos... imanginensenlon.

Asi que así me va. Y todo por culpa del sexo opuesto, que con la excusa inmejorable de la primavera, hace hasta lo imposible para ponerme cachondo. No hay derecho... (guarda la mala interpretación, pues deriva a un pensamiento diametralmente opuesto).

¡Pero exijo una reparación! No vale que uno esté como está, con el corazón dispuesto, los brazos abiertos, las hormonas al viento, y no sé que más (...sí se pero prefiero sugerirlo), y del otro lado no haya nada ni dispuesto ni abierto ni al viento.

Estoy pensando en demandar al sexo femenino.

Así que muchachos, unanse a la propuesta y firmen abajo. Enviaremos un mail al gobierno, más precisamente a la casilla de Kirchner (Néstor) exigiendo el pronto dictado de un decreto que disponga la "suma dispositud, abrimiento y entregadez de las habitantes de sexo femenino en edad y estado de merecer un tratamiento apropiado de las labores carnales, venéreas y amatorias, para hacer uso de tal beneficio al momento de que un solicitante de sexo masculino lo propusiere, siempre que éste lo hiciere debidamente según los términos sociales convenidos de respeto y sentido de ubicación minimas; esto no implica de ninguna forma la forma de abuso de derecho que otorga a las mujeres el histeriqueo o calientapavismo"


¡HOMBRES DEL MUNDO!
¡COMPAÑEROS DE AVENTURA!
¡MACHOS ARDIENTES DE PASIÓN!
¡CHABONES DEL PALO!
¡¡¡¡SIIII, DEL PALO!!!!!!!!

Sumense en la cruzada contra las mujeres que paralizan el alma y demás y no piensan hacer nada para desparalizar ninguna cosa.

La espadas ya están en el alto.


Los saluda cordialemente,

El caballero sir Ferdinand

(...aunque ultimamente, lo de caballero está por verse)

0 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar